La Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España también apuesta por Frankinorte

La Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España,  prestigiosa asociación sin ánimo de lucro, se ha aliado con Frankinorte en la promoción y difusión de este evento.

Fecha: 15/07/2013

La Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España también apuesta por Frankinorte

La Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España,  prestigiosa asociación sin ánimo de lucro, se ha aliado con Frankinorte en la promoción y difusión de este evento. Como institución cuyo objetivo es el fomento de las relaciones comerciales, industriales y culturales entre el Norte de España y Francia, sus responsables valoran muy positivameeente la iniciativa.

Esta alianza permitirá a FrankiNorte beneficiarse de la experiencia de esta entidad, presidida por Antoine Jobbe-Duval, y que lleva más de un siglo contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y España y apoyando tanto a entidades privadas como públicas.

Por su parte, la Cámara participará de forma activa en el salón, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, con ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, se mostró convencida de que el apoyo de esta centenaria institución contribuirá, sin duda, a enriquecer la primera edición de este evento y cumple con uno de sus objetivos principales: “sumar esfuerzos con el fin de facilitar oportunidades a empresarios, emprendedores, personas que buscan formulas de autoempleo y profesionales con mentalidad de avance y capacidad para nuevos proyectos".

Consulta más información sobre Feria de franquicias

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.