Lenita y XTG desprenden glamour en Gran Canaria

La empresa que comenzara con una joven vendiendo bikinis en la playa, es hoy enseña de referencia en el mundo de la moda

Fecha: 12/07/2013

Lenita y XTG desprenden glamour en Gran Canaria
Las colecciones de Lenita Burman son siempre llamativas y muy versátiles que se adaptan a los distintos tipos de mujer. Por ello, su colección 2014 se divide en cinco líneas principales que combinan propuestas románticas, rockeras, urbanas, surferas y hippie-chic. Los brillos y los flúor, tendencia de la temporada, se funden en una colección que destaca por su variedad de diseños y sus originales estampados.

Más allá de eso su diseñadora preparó con esmero la puesta en escena para que su regreso a la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida no dejara indiferente a nadie, poniendo énfasis en los complementos que llevaron las modelos y que ayudaron a destacar cada una de las creaciones que presentaron al público y a la prensa especializada ese día.

Durante el pase, las modelos calzaron Melissa, marca que destaca asimismo por sus colaboraciones con algunos de los más célebres diseñadores del mundo como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood o Karl Lagerfeld. Una combinación que hará perfectos los pasos de la vuelta de Lenita a la pasarela.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LENITA & XTG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.