IFEMA pone en marcha un nuevo salón centrado en la respostería de diseño

Será el próximo mes de diciembre y estará dirigido a un público de todas las edades con especial interés en el mundo de la respostería. La feria acogerá empresas y franquicias relacionadas con este á

Fecha: 10/07/2013

IFEMA pone en marcha un nuevo salón centrado en la respostería de diseño

Del 6 al 8 de diciembre tendrá lugar la primera edición de DISEÑA EN DULCE, Salón de la Repostería de Diseño, que nace con la vocación de convertirse en el gran espacio especializado en este ámbito de la Península Ibérica.

DISEÑA EN DULCE, dirigido a los profesionales de la repostería y al público de todas las edades amante de la Repostería de Diseño, se configura como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina pastelera.

El nuevo certamen, organizado por IFEMA, contará con la colaboración de Tartimpresion, en la dirección técnica, comercialización y desarrollo de las actividades, y con el apoyo de  laAsociación AsEs D Tartas, Asociación española de Diseñadores de Tartas.

El lanzamiento de DISEÑA EN DULCE se lleva a cabo a la vista del fuerte dinamismo y expansión que viene demostrando este sector en los últimos años. En concreto, desde hace tres años, las tiendas de repostería creativa han crecido exponencialmente en las grandes capitales españolas y en paralelo el interés del público por todo lo que rodea el universo de la pastelería y sus innovaciones, bien como hobby o como forma de estar al día de las últimas tendencias.

Los ingredientes y utensilios como protagonistas

Dentro de la oferta reunida en DISEÑA EN DULCE,  el salón será el mejor escaparate de todos los ingredientes necesarios para lograr un óptimo resultado en el arte de la repostería de diseño y de todas las novedades llegadas al mercado. Así, se podrán encontrar desde los productos primarios, a los preparados finales, pasando por un sinfín de materias y utensilios utilizados en este tipo de repostería.

El escenario elegido para la celebración del salón DISEÑA EN DULCE es el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que acoge en el ámbito gastronómicoeventos como MADRIDFUSION así como salones vinculados con la moda, las nuevas tendencias y el diseño, como la fashionweek de Madrid, MOMAD METROPOLIS, MULAFEST y LAS MIL Y UNA BODAS.

Este espacio constituye el mejor lugar para mostrar los productos y novedades para el arte del diseño en la repostería, así como para el aprendizaje y perfeccionamiento de este arte, en el que el color, la armonía y la estética tienen una relevanciaesencial.

Los sectores convocados en la primera edición de DISEÑA EN DULCE son Sugarcraft ,Bakeries; Caramelos, Golosinas y Dulces; Chocolate ; Envase, Embalaje y Decoración para Repostería; Escuelas de Cocina y Repostería;Turrones y Productos Navideños; Coctelería ; Maquinaria; Utensilios, Accesorios y Menaje; Materias Primas e Ingredientes para Repostería; Organización y Servicios Para Eventos; Repostería y Gourmet; Scrapbooking; Asesoramientos administrativos y Franquicias; Instituciones y Asociaciones; Editoriales del sector; Prensa Técnica y Bloggers.

Durante su celebración DISEÑA EN DULCE tendrá horario de 10 a 20 horas y se realizará en coincidencia con DABADUM, Salón del ocio Infantil en Familia, que también se desarrolla en las mismas fechas en Feria de Madrid. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.