Barbadillo y Asociados desarrolla un nuevo área de formación en la consultora

La consultora amplía sus servicios

Fecha: 10/07/2013

Barbadillo y Asociados desarrolla un nuevo área de formación en la consultora

Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia decana del mercado español, ha creado una nueva división denominada BYA Formación, con la que extiende sus servicios de consultoría a la formación y aprendizaje en franquicia.

Barbadillo y Asociados abre, de esta forma, una nueva división de negocio conformada por un equipo de docentes, algunos de ellos con 25 años de experiencia en el Sistema de Franquicia.

“Fruto de nuestra actividad como consultores, hemos detectado una importante carencia, pero también una fuerte demanda de información, lo cual parece lógico ya que una decisión equivocada como consecuencia de no contar con todas las claves y parámetros a tener en cuenta a la hora de franquiciar o poner en marcha una franquicia, puede derivar en un fracaso empresarial”, afirma Teresa Zamora, Directora de Comunicación y persona responsable de esta división, quien continúa: “el papel del nuevo área es relevante ya que con él queremos ayudar a los empresarios y emprendedores que estén pensando en entrar a formar parte del Sistema de Franquicia, a contar con las herramientas y criterios prácticos necesarios, para emprender su proyecto con mayores garantías de éxito y continuidad”.

Desde jornadas teóricas de introducción al mundo de la franquicia, pasando por talleres de trabajo y casos prácticos, hasta cursos y masters, la nueva división de Barbadillo y Asociados pone su conocimiento al servicio de emprendedores y empresarios con el fin de que su aplicación práctica suponga, en último término, una mejora sustancial del Sistema de Franquicia en su conjunto.

Consulta más información sobre Barbadillo y Asociados, Consultora de franquicias

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.