La baja de los trabajadores autónomos

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos cómo deben cotizar los empleados por cuenta propia para la prestación de incapacidad temporal, la cuantía, los requisitos y los plazos de notificación.

Fecha: 08/07/2013

La baja de los trabajadores autónomos
Esta semana, a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, hablamos de las bajas de este colectivo y, en concreto, cómo deben cotizar para la prestación de incapacidad temporal, la cuantía, los requisitos y los plazos de notificación.

Los trabajadores autónomos tienen reconocidas las mismas coberturas y prestaciones por incapacidad temporal que los trabajadores adscritos al Régimen General de la Seguridad Social, aunque con algunas peculiaridades.

A través de este artículo, conocemos las condiciones necesarias para acceder al subsidio de la Seguridad Social y qué se reconoce como enfermedad profesional, accidente de trabajo o enfermedad común, así como las protecciones de los autónomos para cada uno de estos supuestos.

Consulta la información completa relativa a la baja de los trabajadores autónomos.
Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.