Nueva franquicia Repara Tu Vehículo en Santander

La firma de autoreparación de automóviles llega con su quinto establecimiento a la calle Castilla, 58.

Fecha: 05/07/2013

Nueva franquicia Repara Tu Vehículo en Santander
Repara Tu Vehículo, franquicia de autoreparación de vehículos, acaba de inaugurar un nuevo taller en Santander. Así, los aficionados a la mecánica ya pueden realizar, guiado por un experto, directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche alquilando un box y el uso de las herramientas y la maquinaria necesaria.

Repara Tu Vehículo Santander se ubica en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. Como es habitual en todos los talleres de la franquicia, este centro se caracteriza por ser un espacio abierto y diáfano, lleno de luz, para que todos los clientes perciban y disfruten de la mecánica como un hobby y ahorren, además, hasta un 60%.

Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales, sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en ellos como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente de franquicias Repara Tu Vehículo también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.

Los demás talleres de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258). En definitiva, la franquicia quiere potenciar la mecánica como un hobby y anima a todos sus clientes a disfrutar y a ahorrar cuidando su vehículo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo, franquicia de autoreparación de vehículos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.