Las franquicias PC Box y PC Coste regalan 2.500 euros en efectivo

Para entrar en el sorteo, los participantes solo tienen que subir sus facturas en la plataforma web creada con motivo de la promoción en las dos cadenas.

Fecha: 05/07/2013

Las franquicias PC Box y PC Coste regalan 2.500 euros en efectivo

Las franquicias PCBOX y PC COSTE, propiedad de grupo TICNOVA, han lanzado una promoción a través de la que sortean un premio por cadena de 2.500 euros en efectivo. Bajo el eslogan “En julio repara tu equipo y gana 2.500€”, las tiendas de las firmas ofrecerán, entre el 1 y el 31 de este mes, la posibilidad de que sus clientes puedan participar en la iniciativa.

Para entrar en el sorteo de las franquicias, los jugadores solo tienen que subir sus facturas
en la plataforma web creada para la promoción, tanto en el caso de PCBOX, como en el de PC COSTE Por cada factura registrada correctamente, los clientes deberán elegir un número entre el 0 y el 99.999.

En ambas cadenas de franquicias, el ganador será aquel que haya elegido el número que iguale o más se aproxime, sin pasarse al número premiado, del cupón diario de la ONCE del lunes 12 de agosto de 2013. Consulta más información sobre la franquicia de informática PC Box.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.