Franquicias Halcourier, proveedor oficial de L’Oréal en Madrid

La firma se convierte en la empresa que prestará los servicios de mensajería y estafeta a la sede central en España de la firma francesa.

Fecha: 05/07/2013

Franquicias Halcourier, proveedor oficial de L’Oréal en Madrid
Halcourier, franquicia de transporte urgente, se convierte en empresa oficial para la prestación de los servicios de mensajería y estafeta a la sede central de L’Oréal en Madrid, que repercutirán en sus centros de negocio, clientes  y trabajadores.

La capacidad de adaptación de la franquicia a las diferentes situaciones propuestas por sus clientes y su adaptabilidad al entorno tecnológico, ha sido una de las razones por las cuales la multinacional francesa ha confiado en Halcourier.

María Luisa Arias, Consejera Delegada de la franquicia de transporte urgene, comenta que “nuestra implicación y adaptación a las necesidades de los clientes ha sido clave para que una empresa como L’Oréal confíe en nosotros. Estamos orgullosos de poder ofrecerles las mejores soluciones mediante nuestro asesoramiento personalizado”.

La empresa de transporte urgente, de capital 100% español, que cuenta con la profesionalidad de un equipo humano de 4.000 personas. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier, franquicia de transporte urgente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.