Valvi inaugura a través de la firma Spar tres centros

Los nuevos supermercados de proximidad se sitúan en Gerona y suponen la creación de 39 nuevos trabajos.

Fecha: 04/07/2013

Valvi inaugura a través de la firma Spar tres centros

Valvi Supermercats, red de supermercados independientes de Girona, ha abierto las puertas de tres nuevos centro bajo la enseña Spar en la provincia de la que es originaria, lo que supone la creación de 39 empleos.
 
El primero de los supermercados se ha inaugurado en Empuriabrava (avenida Pompeu Fabra, esquina C. Fages de Climent) y cuenta con 1.300 m2 de superficie y una plantilla de 21 personas. Los clientes podrán encontrar horno, carnicería envasada, frutería y bodega.

El segundo supermercado inaugurado por Valvi a través de Spar está en Cadaqués, en la calle Nou, 1. Tiene una superficie de 480 m2 y trabajan 6 personas que atienden las secciones de frutería, horno, pescadería al detalle, carnicería envasada y bodega.

Finalmente, el tercero de los centros recientemente inaugurados por la mencionada sociedad, está situado en Roses (c. Sant Elm, 6). Cuenta con 430 m2 donde se pueden encontrar secciones de horno,  frutería, carnicería envasada y bodega; es atendido por 12 personas.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Grupo Miquel, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en el estado español, que opera, entre otras, las firmas de franquicias Spar, Suma y Próxim.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar, franquicia especializada en supermercados de proximidad

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.