Nueva franquicia llaollao en Leganés

La firma de frozen yogurt llega al CC Parquesur, a través de su 24ª apertura a nivel nacional.

Fecha: 04/07/2013

Nueva franquicia llaollao en Leganés
llaollao, franquicia líder en frozen yogurt, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid, en el CC Parquesur de la localidad de Leganés (avenida Gran Bretaña). Se trata del 24º centro de la firma en la Comunidad de Madrid.

“llaollao ha experimentado desde sus inicios una expansión importante en la región madrileña, donde tenemos una gran demanda para abrir franquicias”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao, quien añade que “por este motivo, el ritmo de aperturas en esta Comunidad está siendo mayor que en otras zonas de España”.

Actualmente, la enseña de origen murciano tiene focalizada su expansión en el plano internacional. Sin embargo, tal y como afirma Pedro Espinosa, “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que nuestra franquicia no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.


 llaollao posee presencia en 14 países y en los próximos meses incorporará nuevos establecimientos a su red, tanto en Europa como en otros continentes, a través de los que seguirá internacionalizando su modelo de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia líder en frozen yogurt.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.