Franquicias Goldcar suma seis nuevas oficinas a su red en el primer semestre de 2013

La firma alicantina de rent a car consolida su presencia en Italia, con tres nuevas aperturas en Milán, Roma y Bérgamo.

Fecha: 04/07/2013

Franquicias Goldcar suma seis nuevas oficinas a su red en el primer semestre de 2013
Goldcar Rental, franquicia especializada en rent a car, se afianza en su posición como firma líder del sector, con la inauguración de seis nuevas oficinas, tres de ellas internacionales, durante el primer semestre del 2013.

La compañía de franquicias, de capital social alicantino, ha invertido más de 13 millones de euros en esta nueva infraestructura, que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos y alrededor de 75 indirectos.

Concretamente, estas nuevas aperturas de la franquicia se localizan en las cercanías de las estaciones de tren de alta velocidad de Alicante, Málaga y Sevilla. En cuanto a las internacionales, estas se ubican en los aeropuertos de Milán (Malpensa), Roma (Ciampino) y en las inmediaciones del aeropuerto de Bérgamo.

Incorporando estas nuevas aperturas, franquicias Goldcar alcanza las 42 oficinas operativas. Así está presente en España en los principales destinos turísticos y en importantes localizaciones del centro y norte de la península; en Portugal, en Lisboa y Oporto y en Italia, en las ciudades de Pisa, Bolonia, Bérgamo, Roma y Milán.

Gracias a esta amplia red de oficinas, Goldcar Rental presta un servicio de primer nivel de entrega y recogida de vehículos a más de 1 millón de clientes cada año. Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.

Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Goldcar Rental, franquicia especializada en rent a car.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.