Conoce al Comité Organizador de la feria de franquicias de Bilbao

A la experiencia del gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y de la directora del certamen, Raquel Robledo, se unen en FrankiNorte los consejos de 5 reputados profesionales del sistema.

Fecha: 04/07/2013

Conoce al Comité Organizador de la feria de franquicias de Bilbao
La feria de franquicias de Bilbao, FrankiNorte-Bilbao 2013, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, cuenta con el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), Eduardo Abadía, y con Raquel Robledo, directora del certamen, para su Comité Organizador.

A estas figuras se suma el consejo de varios reputados profesionales del sistema de franquicias: el responsable de Expansión de Midas, Antonio Beltrán; la directora general de Equivalenza, Ángeles Bermejo; el director de Expansión de la Zona Norte de Carrefour, José Miguel Lombarda; el director de Expansión de Día, Miguel Guinea y el director general del Grupo Orbere, José Luis Erezuma.

El objetivo de este Comité Organizador de la feria de franquicias de Bilbao es establecer la interacción con el sector para detectar sus necesidades y aplicar posibles mejoras para el desarrollo de FrankiNorte, que en su primera edición está recibiendo una buena acogida en su ámbito de influencia: Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

Consulta más información sobre la actualidad relativa a  FrankiNorte 2013, feria de franquicias de Bilbao.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.