Nuevo establecimiento de franquicias El Mercado de La Sureña

La firma de restauración moderna de Restalia, ya posee 5 locales bajo este formato a nivel nacional.

Fecha: 03/07/2013

Nuevo establecimiento de franquicias El Mercado de La Sureña

Restalia, compañía de restauración en franquicia, ha abierto un nuevo establecimiento de La Sureña en formato Mercado, en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Este local supone el quinto a nivel nacional bajo esta modalidad.

Gracias a esta nueva apertura, la compañía de franquicias alcanza los 104 restaurantes en la Comunidad de Madrid entre 100 Montaditos y La Sureña. Casi tres años después de su nacimiento, esta última ya cuenta con 24 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Y es que no todos los establecimientos de franquicias La Sureña son iguales. Como rasgo diferenciador frente a otros conceptos de restauración presentes en el sector,  Restalia ha querido apostar por un nuevo formato que ensambla las raciones y cubos de cerveza característicos de la firma, con el mercado tradicional.

Los Mercados de la franquicia ofrecen un entorno alternativo y original, que recuerda a los puestos  del comercio cotidiano, para disfrutar con amigos de exquisitos manjares del sur. Además, incorporan en su interior un quiosco de 100 Montaditos, de modo que las dos marcas de Restalia comparten el mismo espacio para ampliar la oferta gastronómica al consumidor.

Franquicias La Sureña se encuentra en pleno proceso de expansión de su concepto y, en consecuencia, finalizará 2013 con 100 restaurantes en funcionamiento. Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña, franquicia de restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.