La franquicia Wowble! lanza Sandiwa!

 Se trata de un granizado de sandía, 100% natural,  al que se le añade un topping exclusivo.

Fecha: 03/07/2013

La franquicia Wowble! lanza Sandiwa!

Wowble!, franquicia española especializada en comercializar bubble tea, propone otro cóctel más para refrescarse contra las altas temperaturas. En esta ocasión, la firma apuesta por la sandía, la fruta de temporada por excelencia en su nueva creación: Sandiwa!

Sandiwa! es el Wowble! más natural. Es un granizado de sandía, 100% natural,  al que se le añade un topping exclusivo y que casa a la perfección con la jugosa fruta: bobas de lichi (la uva china).

Esta nueva propuesta de la franquicia es una sabrosa forma de luchar contras las altas temperaturas y la opción ideal para disfrutar cuidándose, por su bajo contenido calórico. Sandiwa! ya está disponible en Wowble! Valencia (Calle Cerrajeros, 4).

El bubble tea más sano y divertido

La bebida de la franquicia, que está haciendo furor en todo el mundo, se caracteriza por ser baja en calorías, rica en antioxidantes y, además, divertida.

El bubble tea de franquicias Wowble! es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de té, agua, zumo y/o leche a que generalmente se le añade una fruta y diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Su originalidad radica en la sorpresa que producen los toppings al ser absorbidos por la pajita y llegar a la boca, donde se mastican o explotan y donde revolucionan el sabor de la bebida escogida. Así, existen más de 100 variedades de bebidas a elegir, acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente de la franquicia nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!, franquicia especializada en bubble tea

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.