Franquicias Naturhouse llegan a la República de Mauricio

La firma de estética y nutrición ya tiene presencia en el continente africano, a través de siete centros en Marruecos.

Fecha: 03/07/2013

Franquicias Naturhouse llegan a la República de Mauricio
Naturhouse, franquicia especializada en dietética y nutrición, lleva su modelo de negocio hasta África, en concreto, hasta la República de Mauricio, como continuación de su plan de expansión a nivel internacional, que supone un 78% de sus cerca de 2.000 tiendas, repartidas en 40 países.

Después de la reciente firma del contrato máster con el empresario Dr. Revin Panray Beenharry, que dirige la empresa Nutrisystems LTD desde Mauricio, la apertura del primer centro de la franquicia se prevé para comienzos de este mes en la capital, Port Louis.

En el mercado de Mauricio, el plan de aperturas de franquicias Naturhouse es de siete tiendas para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros. La firma refuerza con esta primera incursión su próximo proyecto en la zona, que es la expansión de la marca en Sudáfrica, mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales.

En el continente africano, la enseña de franquicias se encuentra ya presente en Marruecos, con siete centros funcionando y un objetivo de llegar a 95 centros, constituyendo un mercado con previsión de facturación anual de  siete millones de euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Naturhouse, franquicia especializada en estética y nutrición.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.