Franquicias La Mafia concluye con éxito su promoción de entradas de cine

Las firma de restauración italiana y Coca Cola han regalado 8.000 pases gratuitos durante los meses de mayo y junio de 2013.

Fecha: 02/07/2013

Franquicias La Mafia concluye con éxito su promoción de entradas de cine
La Mafia, franquicia especializada en restauración italiana, y Coca Cola concluyen su programa de fidelización con éxito. Las firmas han regalado 8.000 entradas de cine gratuitas durante los meses de mayo y junio de 2013.
La llamada de la franquicia era sencilla “Cenando en los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, de domingo a jueves, con consumo de un producto de la firma Coca Cola y superando 22,50€ en el ticket, el cliente conseguía entradas de cine totalmente gratis.”

Una vez cumplidos los requisitos en el restaurante de la franquicia, la mecánica para canjear las entradas ha sido óptima y el cliente en segundos obtenía un código en la web,  válido por una entrada de cine para disfrutar los 7 días de la semana, en más de 110 salas de toda España.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia, franquicia especializada en restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.