Nuevo restaurante de franquicias La Tagliatella en Valencia

Situado en la calle Roger Lauria nº 24, se trata del local número 142 de la firma de restauración italiana en España.

Fecha: 01/07/2013

Nuevo restaurante de franquicias La Tagliatella en Valencia

La Tagliatella, franquicia especializada en gastronomía italiana, celebra una nueva inauguración en la valenciana Calle Roger Lauria, nº 24. El nuevo local posee una superficie de 600 m2, distribuida en dos plantas y capacidad para 200 plazas.

El nuevo restaurante de la franquicia está ubicado a pie de calle, en una de las principales zonas de comercio y ocio en las inmediaciones de la calle Colón, y a escasa distancia de la antigua estación de tren o de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Con la apertura de este nuevo local, el quinto de la marca en Valencia, La Tagliatella alcanza la cifra de 142 restaurantes operativos en España. Las claves del éxito son, en palabras de la propia franquicia, un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia especializada en gastronomía italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.