Nos acercamos a la Ley de Emprendedores

Esta semana, a través de Infoautónomos, nos acercamos a las medidas recogidas en el proyecto.

Fecha: 01/07/2013

Nos acercamos a la Ley de Emprendedores

Esta semana Barbadillo y Asociados, a través de Infoautónomos, repasa las principales medidas recogidas en la Ley de Emprendedores que el Gobierno tiene previsto abordar hoy mismo en el Congreso de los Diputados.

A través de este artículo se resumen los aspectos previstos en el documento, desde el aplazamiento del pago del IVA, hasta la introducción de la figura de  autónomo de responsabilidad limitada. Se trata del acercamiento a un proyecto esperado por colectivos como los de los trabajadores autónomos, las pymes y los emprendedores.

A través del consejo para trabajadores autónomos de esta semana, desglosamos los ejes que articulan la Ley de Emprendedores: medidas para apoyar la iniciativa emprendedora; medidas fiscales y en materia de Seguridad Social de Apoyo al Emprendedor; medidas para apoyar la financiación de los emprendedores; medidas para apoyar el crecimiento empresarial y medidas destinadas a la internacionalización.

Consulta el artículo completo sobre los aspectos que comprende la Ley de Emprendedores.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.