Franquicias Telpizza lanza Pizza Lovers

Un programa de fidelización que premia las comunicaciones y el consumo de los clientes de la firma de comida a domicilio que emplean el entorno online para estas gestiones.

Fecha: 01/07/2013

Franquicias Telpizza lanza Pizza Lovers
Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio, ha lanzado Pizza Lovers, un programa de fidelización para premiar a los consumidores online de la firma, que utilizan el entorno digital para efectuar pedidos y para comunicarse con la enseña.

El 16% del total de pedidos a domicilio que gestiona en la actualidad franquicias Telepizza se realiza a través del medio online. Una cifra que, según palabras de Jacobo Vila Villar, Director de Marketing de Telepizza, “estamos seguros de que crecerá considerablemente en los próximos años”.


Para pertenecer a este programa “exclusivo” de la franquicia, tan sólo hay que inscribirse en la app “Pizza Lovers” de Facebook. Podrán acceder todos aquellos usuarios que sean Fan de la marca en esta red social, en la que cuenta con cerca de 500.000 seguidores y estén registrados en telepizza.es.

El programa ofrecerá numerosas ventajas a sus afiliados, desde regalos con los pedidos, pasando por descuentos, obsequios en cumpleaños y otras sorpresas que la firma irá desarrollando. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.