Franquicias Carlin abre las puertas en el madrileño barrio de La Latina

La firma líder de papelerías traslada su local de la calle de la Oca, 85 a la calle Toledo, 84.

Fecha: 01/07/2013

Franquicias Carlin abre las puertas en el madrileño barrio de La Latina
Carlin, franquicia especializada en papelerías, ha trasladado su local madrileño de la calle de la Oca, 85 de Carabanchel al barrio de La Latina (calle Toledo, 84). El nuevo local posee una superficie de 90 m2, ofrece los productos de la enseña, así como los servicios de reprografía.

Tal y como comenta el franquiciado, Leo Espinosa, “lo que nos hizo decantarnos por Carlin fue que es una franquicia altamente reconocida en el mercado”, y añade que “cuando decidimos embarcarnos en este proyecto carecíamos de experiencia en el sector, y Carlin nos ofreció todo el apoyo y la formación necesaria para llevar a cabo nuestro objetivo”.

Por su parte, José Luis Hernández, presidente de franquicias Carlin, se muestra muy satisfecho con la labor llevada a cabo por el franquiciado y afirma que “es un orgullo contar con franquiciados que conciben su negocio de una forma dinámica y que buscan ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Gracias a ellos, Carlin es hoy un referente dentro del sector”.

Franquicias Carlin celebra este año su 25 aniversario en el mercado inmersa en su plan de desarrollo, que le llevará a contar con cerca de 500 establecimientos en España, caracterizados por el equilibrio calidad-precio de su oferta.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia especializada en papelerías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.