Franquicias Alain Afflelou suman 11 nuevos centros

Que se suman a las otras 8 aperturas llevadas a cabo en lo que va de año; en total, la firma de ópticas posee en nuestro país 260 puntos de venta.

Fecha: 01/07/2013

Franquicias Alain Afflelou suman 11 nuevos centros
Alain Afflelou, franquicia de óptica líder, acaba de inaugurar 11 centros que se suman a las otras 8 aperturas llevadas a cabo en lo que va de año. En total, la firma posee en nuestro país 260 puntos de venta.

La firma señala como una de las claves de su éxito, el hecho de que sea capaz de ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida.

Asimismo, la estrategia de la compañía de franquicias, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Para Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España, “las cifras de crecimiento avalan el trabajo que todos los profesionales de la red de franquicias han realizado en los 10 años que la compañía lleva en España, un esfuerzo que una década después se traduce en una imparable expansión del negocio”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou, franquicia de óptica líder.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.