Franquicias Tommy Mel’s suma su 14º local madrileño

Situado en la calle Alcalá, 490, es el nº 23 a nivel nacional de la firma especializada en american diner.

Fecha: 28/06/2013

Franquicias Tommy Mel’s suma su 14º local madrileño
Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, ha abierto las puertas de su 23º establecimiento a nivel nacional y el 14º en Madrid, en la calle Alcalá, 490. Esta inauguración forma parte del plan de expansión de la firma, a través del que este año ha sumado 4 nuevos locales: uno en Gijón y Elche, y dos en Madrid.

El nuevo restaurante de la franquicia posee una superficie de 220 m2 y capacidad para 100 comensales y contó para su inauguración con la actuación de The Rockets, que interpretaron algunos de los clásicos de los años 50’s.

Tommy Mel’s tiene previsto cerrar el presente año con 38 locales y una inversión de 8,1 millones de euros. Con una plantilla en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, la cadena de franquicias proporciona empleo a más de 400 jóvenes, de entre 20 y 35 años, y creará 250 puestos de trabajo más, a medida que se lleven a cabo las aperturas programadas a lo largo del año.

A lo largo de los próximos meses, la franquicia llegará con 6 nuevos locales a Madrid, Alicante, Zaragoza y Barcelona. Con esta nueva apertura, la marca ya cuenta con 14 locales en la Comunidad de Madrid (nueve en la capital) y el resto en Barcelona, Sevilla, León, Valencia, Vigo,  Zaragoza, Murcia, Gijón y Elche.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.