Cinco franquicias más para Grupo Covalco, por tercera semana consecutiva

La firma de supermercados de proximidad suma tres nuevos centro Coaliment Compra Saludable y otros dos de Tradys.

Fecha: 28/06/2013

El grupo de supermercados de proximidad en franquicia Covalco ha sumado, por tercera semana consecutiva, cinco nuevas aperturas a través de sus firmas Coaliment Compra Saludable (dos en Barcelona y uno en Ávila) y Tradys (Huesca y Zaragoza).

Los nuevos supermercados barceloneses de la franquicia Coaliment están situados en la calle Príncipe de Asturias, nº 29 y en Travesera de Dalt, nº 78. El centro de Ávila se sitúa en la localidad de Casavieja. Todos ellos, disponen de las secciones de carne, charcutería, frutería y panadería.

En cuanto a franquicias Tradys, la marca ha llegado a  través de una tienda integrada a la localidad oscense de Ayerbe y a Chiprana, municipio zaragozano en la zona del Bajo Aragón. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.