Nueva franquicia Spar en Zaragoza

La firma de supermercados de proximidad abre sus puertas en la localidad de Pedrola; el centro se suma a los otros 4 establecimientos de la firma y a los 16 SUMA de Grupo Miquel en Aragón.

Fecha: 27/06/2013

Nueva franquicia Spar en Zaragoza
SPAR, franquicia especializada en supermercados de proximidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad zaragozana de Pedrola (c/ Progreso, s/n), que se suma a los 4 establecimientos SPAR y 16 SUMA de Grupo Miquel en Aragón.

El nuevo supermercado de la franquicia en Zaragoza es un reflejo del concepto de establecimientos de proximidad del Grupo, especialmente dirigidos a familias y hogares, capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. 

La apertura del nuevo centro se enmarca también dentro del plan de expansión de la franquicia para toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años. Spar apuesta también por la marca propia, con 800 referencias de productos, que suponen cerca del 50% de la oferta de sus tiendas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SPAR, franquicia especializada en supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.