La franquicia Juguettos abre una tienda en Ciudad Real

El establecimiento de la franquicia de jugueterías se suma a los otros 10 de la firma en la provincia y posee una superficie de 250 m2.

Fecha: 27/06/2013

La franquicia Juguettos abre una tienda en Ciudad Real

Juguettos, franquicia de jugueterías, ha abierto un nuevo establecimiento en Ciudad Real que se suma a las otras 10 tiendas que la firma posee en la provincia y que cuenta con una superficie de venta de 250 metros cuadrados. 

De esta forma, la franquicia se consolida como una de las marcas líderes en el sector del juguete en Castilla-La Mancha, donde está presente a través de 30 establecimientos (11 en Toledo, seis en Albacete, uno en Cuenca y uno en Guadalajara, que se añaden a los de Ciudad Real).

José María Ruíz, director general de franquicias Juguettos, ha asegurado que “la nueva tienda es una  muestra de que la marca continúa su proceso de expansión no sólo en esta región, sino también a nivel nacional”.

Juguettos es una franquicia española fundada en Villena (Alicante), que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector juguetero y 16 marcas propias. Actualmente, se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de más de 220 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad de Juguettos, franquicia de jugueterías

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.