Franquicias Chicco te regala tiempo de disfrute con tu hijo

La firma líder en el cuidado del bebé sortea hasta el 15 de septiembre 17 bonos con 3 horas semanales de servicios domésticos, de los que los ganadores se podrán beneficiar durante todo un mes.

Fecha: 26/06/2013

Franquicias Chicco te regala tiempo de disfrute con tu hijo

Chicco, franquicia líder en el cuidado del bebé, regala tiempo a los padres para que puedan disfrutar de sus hijos. Se trata de una novedosa iniciativa en la que, por la compra de un juguete, los padres entran en el sorteo de unos bonos mensuales de servicios domésticos profesionales.
 
La marca de franquicias se quiere poner al lado de los padres para que puedan pasar más tiempo con sus hijos. De esta forma, hasta el próximo 15 de septiembre, se regalarán un total de 17 bonos de servicios domésticos, que incluyen limpieza, plancha o compra durante un total de 3 horas semanales a lo largo de un mes.  El objetivo es que los padres puedan tener tiempo de jugar con los más pequeños de la casa.

Para ello, nada mejor que contar con la amplia y diversificada gama de juguetes de franquicias Chicco, que proporcionan a los niños los estímulos idóneos para cada etapa de su crecimiento: productos específicos, seguros y divertidos que satisfacen las necesidades de los niños y les ayudan a descubrir el mundo.
 
La campaña estará activa tanto en las franquicias como en las tiendas propias de la marca; para participar hay que registrarse con el ticket de compra de un juguete Chicco en la web lanzada con motivo de la promoción.
 
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Chicco, franquicia líder en el cuidado del bebé.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.