Frankinorte amplía su superficie de exposición

Ante la creciente demanda de asistencia e interés suscitada por esta feria de franquicias con influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

Fecha: 26/06/2013

Frankinorte amplía su superficie de exposición

La organización de FrankiNorte-Bilbao 2013, feria de franquicias, ampliará la superficie de exposición prevista inicialmente en el Palacio Euskalduna, ante la buena acogida y demandas de participación que está recibiendo el certamen.

Así, importantes franquicias nacionales e internacionales acudirán a esta cita los días 13 y 14 de septiembre, que nace con el objetivo de facilitar la expansión de las firmas expositoras con futuros franquiciados en el norte peninsular.

Además, el aumento de superfice permitirá a FrankiNorte enriquecer sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y las nuevas experiencias en el retail. De esta forma, las empresas del sector podrán mostrar a los profesionales del Norte los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

De forma paralela al área expositiva, la feria tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende”,  en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias.

Todas estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia.Asimismo, y también bajo la dirección técnica de la AEF, se entregarán los premios FrankiNorte, galardones que reconocen la labor de siete enseñas presentes en el salón y entidades del sector en diversas categorías.

Frankinorte también ha sido el lugar escogido para la entrega de los premios de ámbito estatal Únete en franquicia, que tienen como objetivo poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia. Convocados por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, también cuentan con la dirección técnica de la AEF y el patrocinio de Barbadillo y Asociados, topfranquicias Consulting y T4.

Con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, la feria de franquicias de Bilbao representa una oportunidad única para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios, ya que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

Consulta más noticias relativas a Frankinorte, feria de franquicias de Bilbao.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.