Creación y transmisión de la experiencia de marca en las empresas pyme

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar, conocemos la importancia de concebir la estrategia empresarial como un todo para atraer clientes o fidelizarlos.

Fecha: 26/06/2013

Creación y transmisión de la experiencia de marca en las empresas pyme
Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar, reflexionamos sobre la época que atraviesan actualmente las empresas, especilamente las pymes, que deben concebir una estrategia de marca global, a través de la que sean capaces de generar y transmitir una experiencia de marca real, que atraiga nuevos clientes o fidelice a los existentes.

El actual escenario de crisis económica y de alta competencia supone un reto para que las pymes, no sólo puedan crecer, sino seguir sobreviviendo. La construcción de un concepto de marca claro, estratégico y de confianza es hoy más que nunca crucial para que el consumidor se decante por nosotros.

Una de las vías para la consecución de este difícil objetivo es la implicación de todo el equipo humano, su sensibilazación con respecto a la meta y, por supuesto, su capacitación a través de la formación para que puedan llevarla a cabo.

Consulta el artículo completo sobre  la creación de una experiencia de marca en las empresas pyme.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.