La AEMME y la Universitat Oberta de Catalunya, en favor de la Responsabilidad Social Empresarial en las microempresas

A través de una jornada que se celebrará el 27 de Junio de 2013 en la sede de la institución educativa (avenida Tibidabo, 39 de Barcelona), entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Fecha: 25/06/2013

La AEMME y la Universitat Oberta de Catalunya, en favor de la Responsabilidad Social Empresarial en las microempresas

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Universitat Oberta de Catalunya - UOC y sus Microempresas Asociadas organizan la jornada La Responsabilidad Social Empresarial en las Microempresas, que se celebrará el 27 de Junio de 2013 en la sede de la institución educativa (avenida Tibidabo, 39 de Barcelona), entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Durante La Responsabilidad Social Empresarial en las Microempresas se expondrán casos de éxito en material de RSE, mesas redondas sobre diferentes interrogantes relativos a la temática y otras ponencias en las que se abordan temas como la internacionalización responsable.

Esta iniciativa conjunta pretende poner en contacto las microempresas con los agentes económicos y sociales que pueden influir en su actividad, de modo que puedan actuar de manera coordinada para satisfacer sus necesidades y demandas.

Los interesados pueden  inscribirse en el evento de manera gratuita y descargar el programa completo de la actividad.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.