Franquicias McDonald’s España se adhiere a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

La firma de hamburgueserías es la primera del sector que formaliza su compromiso con el programa de fomento de trabajo juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Fecha: 25/06/2013

Franquicias McDonald’s España se adhiere a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
McDonald’s España, franquicia especializada en hamburgueserías, a través de Patricia Abril (su presidenta y directora general) ha firmado con Fátima Báñez (Ministra de Empleo y Seguridad Social) un acuerdo a través del que la compañía se adhiere a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

La firma de franquicias es la primera empresa del sector de la restauración en adherirse a esta iniciativa del Ministerio, a través de un acto institucional en la sede madrileña de la compañía. Es allí donde Báñez ha conocido el Centro de Formación de McDonald’s España y ha sido informada sobre el plan de formación curricular y desarrollo profesional de la compañía de franquicias, que permite formar a los empleados desde el primer día.

Por su parte, Patricia Abril ha manifestado que “la adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo respalda el compromiso de McDonald’s España con la sociedad española mediante la creación de empleo, especialmente para jóvenes que se inician en el mundo laboral, con posibilidades de formación y desarrollo profesional, así como el  fomento del espíritu emprendedor que en nuestra compañía de franquicias se refleja en la figura de nuestros franquiciados.”

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España, franquicia especializada en hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.