CHICK&SHARE, protagonista de la nueva campaña de franquicias KFC

A través de la que la firma de especialidades de pollo pretende reforzar su imagen y su apuesta por sus empanados esenciales.

Fecha: 25/06/2013

CHICK&SHARE, protagonista de la nueva campaña de franquicias KFC

KFC, franquicia de especialidades de pollo, va a comenzar con una nueva campaña publicitaria en televisión, a través de la que pretende reforzar su imagen corporativa y destacar el protagonismo de sus productos principales, empanados elaborados en sus propios restaurantes.

La protagonista de la campaña de franquicias KFC es la oferta “CHICK&SHARE”, que estará disponible en todos los establecimientos por tiempo limitado y que ofrece tres propuestas de los productos estrella de la marca -6 piezas de pollo, 9 Crispy Strips + 3 salsas, o 14 Hot Wings-, al precio de 9,90 €.

Con esta campaña, que se emitirá entre el 26 de junio y el 21 de julio en televisión, con spots de 10, 20 y 30 segundos, la franquicia sigue demostrando su compromiso por ofrecer una gama completa de productos de calidad y adaptada a los gustos de cada cliente a precios asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de un momento “So Good” en sus restaurantes.

Con “CHICK & SHARE”, franquicias KFC apuesta de nuevo por productos para compartir e incorpora  a su tradicional postre KREAM BALL un nuevo sabor, el de “Tarta de Limón”, refrescante y adaptado a estos meses de verano.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia de especialidades de pollo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.