Ya es verano en la franquicia

Ante la llegada del periodo estival, las firmas del sistema nos ayudan en nuestra particular puesta a punto, se vuelcan en el lanzamiento de productos, líneas de negocio o en la firma de acuerdos estratégicos.

Fecha: 24/06/2013

Ya es verano en la franquicia

Llega el verano, una época muy esperada por muchas personas y también por las marcas de franquicia que, al igual que las de otros sectores, aprovechan las peculiaridades del periodo para hacer ‘su agosto’.

Hay enseñas que se adelantan a la propia estación para que sus clientes puedan disfrutar de la temporada estival, por ejemplo, luciendo la imagen que desean. Es el caso de NO+KILOS, franquicia de estética y belleza, que durante el mes de junio está ofreciendo una promoción que ayuda a sus pacientes en la  batalla contra el sobrepeso.

En la misma línea, la de ‘preparación para el verano’, encontramos otras franquicias como la canaria Lenita & XTG, a través de la que ya hace unos meses conocíamos varias propuestas de trajes de baño femeninos o de los diseñados para un público infantil.

La estival también puede ser buena época para el lanzamiento de nuevas líneas de negocio. Tal es la apuesta de franquicias Mango, que abrirá  a principios de agosto su primera tienda MANGO Kids en Barcelona, si bien será ya en julio cuando comience a comercializar online estas propuestas de moda para niños de entre 3 y 12 años.

Coincidiendo o adelantándose al propio periodo de reabajas, el verano es también un buen periodo para que las franquicias renueven, reformulen y amplíen su catálogo de productos y servicios.  La madrileña  The Coloured Clap mantendrá durante estos meses de calor una promoción en su tratamiento Anti- Age, a través de la que las clientas que consuman cualquiera de sus servicios de manicura podrán, por sólo 8 euros más, beneficiarse de este tratamiento rejuvenecedor para manos y pies.

Franquicias Wowble!, por su parte, lanzaba hace algo más de un mes Liwon!, una propuesta basada en el tradicional granizado de limón, dotada de un particular sabor gracias a su topping  de estrellas de fresa.

Los meses de calor pueden ser, por último, una época para que afloren acuerdos estratégicos, como el establecido entre Telepizza y un total de 12 albergues de la red andaluza Inturjoven, a través de la que ofrecerán a sus huéspedes el servicio “RoomService” de la franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.