Franquicias Abrasador inaugura un nuevo local en Palma

El restaurante de carnes a la brasa está situado en la calle Gremio de Zapateros, 37, en el polígono industrial de Son Castell.

Fecha: 24/06/2013

Franquicias Abrasador inaugura un nuevo local en Palma

Abrasador, franquicia especializada en carnes a la brasa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Palma, en el polígono industrial de Son Castelló (calle Gremio de Zapateros, 37),  junto a las oficinas centrales de Planisi.

El nuevo restaurante de la franquicia, con 350 m2 de superficie, contó para su inauguración con la asistencia de 350 visitantes, que pudieron ver las tres áreas de que consta para poder disfrutar de los diferentes momentos del día y adaptarse a los gustos de sus clientes.

Una de ellas es El Cafetal, una barra que simula la proa de un barco con un ambiente acogedor y distendido para tomar café, cervezas, copas, gin tonic o mojitos. Esta zona del local de la franquicia lo separa en otros dos ambientes, uno a la izquierda con una barra para tapear (Tapatin Tapatan), y otra a la derecha con el restaurante Abrasador para poder degustar carnes a la brasa.

Consulta más información sobre la actualidad de Abrasador, franquicia especializada en carnes a la brasa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.