Alain Afflelou lanza un microsite para sus futuras franquicias

Los candidatos a franquiciados de la firma de óptica podrán encontrar en él toda la información necesaria para unirse a esta red de negocio.

Fecha: 24/06/2013

Alain Afflelou lanza un microsite para sus futuras franquicias
Alain Afflelou, franquicia de óptica, ha lanzado un microsite para que los candidatos a franquiciados puedan encontrar toda la información para unirse a la firma. La iniciativa busca demostrar las facilidades y garantías que su fórmula de franquicia ofrece a los emprendedores.

La desvela las ventajas de la franquicia, casos de éxito, testimonios de franquiciados actuales y los motivos por los que franquiciarse. El site también permite pedir una cita con los comerciales de la compañía para iniciar la relación con la firma.

Avalados por un saber hacer de más de 40 años en el mercado, la franquicia óptica presenta 10 motivos clave para que el empresario decida caminar con ellos de la mano: exclusivas ofertas comerciales con conceptos innovadores y colecciones exclusivas; una cifra de venta 2’5 veces superior a la media del sector; la mayor presencia publicitaria de firmas de óptica; garantía de libertad al óptico para el desarrollo de su profesión; central de homologación y de pago al servicio del franquiciado, plan de formación continuo; zonas de exclusividad garantizadas, etc.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou, franquicia de óptica líder en España y Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.