Modelos de factura para el trabajador autónomo

Esta semana, a través de Infoautónomos os ofrecemos cuatro plantillas Excel: la ordinaria, rectificativa y simplificada para clientes particulares y profesionales.

Fecha: 21/06/2013

Modelos de factura para el trabajador autónomo
Esta semana, a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el autónomo, os ofrecemos cuatro plantillas para las facturas de este colectivo: un modelo de ordinaria, otro de  rectificativa y dos más de simplificadas para clientes particulares  y profesionales.

Estos documentos, diseñados por Infoutónomos, pueden servir de base para los inicios del autónomo en su actividad, ya que están preparadas para IRPF e IVA, y sólo hay que cumplimentarlas con los datos de su negocio.

No obstante, la red profesional para el autónomo recomienda que, a medida que el trabajador autónomo vaya incrementando su actividad, busque alternativas de software de facturación, de las que existen una buena variedad y a un buen precio en la red.


Consulta y descarga los modelos de facturas para el trabajador autómono.

Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.