Franquicias llaollao cuenta ya con 7 centros en Baleares

Tras las tres nuevas incorporaciones de la firma de frozen yogurt en las localidades mallorquinas de Portixol, Calviá y Manacor.

Fecha: 21/06/2013

Franquicias llaollao cuenta ya con 7 centros en Baleares
llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt, ha incorporado tres nuevos restaurantes en Mallorca, que se suman a los dos ya existentes en la isla; la firma posee un total de 7 en el archipiélago de Baleares.

La nuevas heladerías de la franquicia están situadas en las localidades de Portixol (calle Joaquín Vicari Fuster, 91); Calviá (Paseo del Mar, 15), y Manacor (Plaza Ramón Llull, 14B). Estas incorporaciones han recibido una valoración muy positiva por parte del director de expansión de franquicias llaollao: “El turismo y el buen tiempo de las islas propician el consumo de nuestro yogurt helado”.

Los nuevos establecimientos de la marca firman parte de su plan de expansión que, desde 2009, le ha permitido inaugurar 109 locales en España y conseguir presencia internacional en 14 países. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.