Franquicias Helen Doron English afronta un periodo repleto de aperturas

La firma de enseñanza de inglés para niños inaugurará nuevos centros en Andalucía (3), Cataluña (4), Zaragoza y Cuenca.

Fecha: 21/06/2013

Franquicias Helen Doron English afronta un periodo repleto de aperturas

Helen Doron English, franquicia de enseñanza en inglés para niños, inaugurará nuevos centros en los próximos días, principalmente en Andalucía y en Cataluña, con tres y cuatro aperturas respectivamente.

Los centros andaluces de la franquicia estarán situados en Aljaraque (Huelva), Puente Genil (Córdoba) y Granada. Por su parte, los catalanes estarán en las localidades barcelonesas de Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y en la propia capital, en el barrio de Bonanova.

Franquicias Helen Doron English llegará también a Aragón, a través de un nuevo centro en Zaragoza; la firma desembarca también en Cuenca, gracias a su primer centro en Castilla la Mancha. La compañía, con casi 800 centros operativos a nivel global, se ha fijado como objetivo incrementar en un 50% el número de establecimientos respecto a 2012, a través de entre 15 y 20 nuevas aperturas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Helen Doron English, franquicia de enseñanza en inglés para niños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.