Nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en Conde Casal

La firma de restauración moderna reafirma de este modo su presencia en la Comunidad de Madrid y genera 10 nuevos empleos.

Fecha: 20/06/2013

Nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en Conde Casal
100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, reafirma su presencia en la Comunidad de Madrid a través de la apertura de su restaurante número 82 en Conde Casal, con el que aumenta su superficie de negocio en 180 m2 y genera 10 nuevos empleos.

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos tiene capacidad para 94 comensales, quienes podrán disfrutar cada miércoles y domingo de todos los productos de su carta por solo un euro. El restaurante pertenece al nuevo modelo de franquicia Restalia 2.0. Virginia Donado, directora general de Restalia, señala que  "La facilidad de acceso a nuestras franquicias está resultando ser un reclamo sin precedentes para empresarios y emprendedores que apuestan por proyectos de éxito con garantías en época de crisis’.

En 2013, la compañía de restauración en franquicia Restalia prevé incrementar la inversión en un 25% y abrir 100 nuevos restaurantes en Europa y en América, alcanzando los 450 a nivel global, que favorecerán la creación de 2.000 empleos.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.