Nueva franquicia Dunkin’ Coffee en Tarragona

Se trata del segundo centro de la firma especializada en café y bollería en la provincia; a nivel nacional acumula 33.

Fecha: 20/06/2013

Nueva franquicia Dunkin’ Coffee en Tarragona
Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en café y bollería, ha inaugurado un establecimiento en Tarragona, en la calle Rambla Nova, 64, con el que la firma aumenta su superficie de negocio en 50 metros cuadrados. Se trata del 33º centro de la firma a nivel nacional.

El nuevo restaurante se une al otro que la compañía ya dispone en la provincia, en Reus, y es muestra de la apuesta que la compañía está haciendo por Cataluña, comunidad en la que dispone 11 establecimientos. El empresario Josep Ramón Pallejá será el franquiciado del nuevo local Dunkin’ Coffee, que dará empleo a 4 personas de la localidad.

Esta nueva franquicia tarraconense está situada en una destacada ubicación, que hace esquina con una de las principales calles de la ciudad y cuenta con un diseño pensado para ofrecer el máximo confort a sus visitantes.

En palabras del propio Josep Ramón Pallejá, “para mi es una gran satisfacción ser el primero en ofrecer en Tarragona ciudad los productos de una de las franquicias de restauración más importantes y conocidas a nivel mundial, como es Dunkin’ Coffee [..]”.


Además, con motivo de esta primera franquicia en Tarragona capital, y como agradecimiento a todos sus clientes, Dunkin’ Coffee recogerá y colocará en el restaurante una placa conmemorativa los nombres de las 100 primeras personas que visiten el restaurante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en café y bollería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.