Las franquicias Coaliment y Tradys suman esta semana un total de 5 supermercados

Bajo la primera firma 4 de ellos y el quinto bajo la segunda. La semana pasada Grupo Covalco inauguraba otros 5 centros.

Fecha: 20/06/2013

Las franquicias Coaliment y Tradys suman esta semana un total de 5 supermercados
Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha abierto 5 supermercados, que se suman a los de la semana pasada y que operan a través de las enseñas  Coaliment Compra Saludable y un Tradys.

La franquicia Coaliment Compra Saludable ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Urbanización Tres Pins, en La Rápita (Els Monjos), provincia de Barcelona. Con una superficie de 80 m2 de superficie, opera como integrado.

En el mismo día también ha abierto sus puertas en la Ciudad Condal, en la calle Consell de Cent, 325, otro supermercado, con una superficie de 150 m2. Un tercer establecimiento de la franquicia llegará a Barcelona estos días, en concreto, a la calle Mallorca, 212, con 160 m2.

Bajo la misma enseña, Covalco llevará sus servicios y productos a Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, a la calle Cardenal Cisneros, 54. En esta misma localidad será la otra franquicia del grupo, Tradys, la que abrirá sus puertas en la calle Cascorro, nº 10.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.