La franquicia Amorino pone en marcha su ApeCar en Las Rozas Village

De la mano de Café y Té, a través de la que comercializa hasta 10 variedades de los helados y sorbetes "Pura Fruta".

Fecha: 20/06/2013

La franquicia Amorino pone en marcha su ApeCar en Las Rozas Village

Amorino, franquicia especializada en helados artesanales y productos gourmet, ha inaugurado en el CC Las Rozas Village, en colaboración con Café y Té, su denominada ApeCar, una moto de 3 ruedas, modelo de la marca Piaggio, con el más puro estilo de la  “Dolce Vita” italiana.

A través de este original local móvil, la firma de franquicias ofrecerá a sus clientes hasta 10 variedades de los helados y sorbetes "Pura Fruta", que están gozando de una mejor acogida entre el público. La ApeCar, situada durante el día en una de las entradas del recinto del centro comercial, se desplaza por la tarde hasta la zona de la terraza de verano del mirador.

Amorino España continúa con su expansión nacional y este verano inaugura dos nuevas boutiques en Málaga y Marbella, con los que ya serán 15 los puntos de venta al público de la firma de franquicias, distribuidos por nuestro país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Amorino, franquicia especializada en helados artesanales y productos gourmet.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.