Franquicias McDonald’s ofrece sus bebidas medianas a 1 euro

Sus clientes podrán consumir cualquier refresco, agua o cerveza a este precio durante el verano.

Fecha: 20/06/2013

Franquicias McDonald’s ofrece sus bebidas medianas a 1 euro
McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías, lanza una nueva promoción a través de la que sus clientes pueden consumir cualquier refresco, agua o cerveza en formato mediano por 1€.

La firma de franquicias, consciente del aumento del consumo de bebidas en esta época, así como del incremento del tiempo de ocio y disfrute en el periodo estival, se acerca a sus consumidores para “refrescar su verano”.

Con estas nuevas propuestas se amplían las opciones de producto y posibilidad de combinaciones que la compañía de franquicias ofrece en su plataforma “Uno x Uno Plus”, con la que, desde hace más de diez años, los clientes pueden adquirir productos desde 1€.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España, franquicia especializada en hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.