Nuevo centro de la franquicia Midas en Barcelona

Se trata del 21º establecimiento catalán de la firma especializada en el mantenimiento integral del automóvil y el 137º a nival nacional.

Fecha: 19/06/2013

Nuevo centro de la franquicia Midas en Barcelona
Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado un nuevo centro en Mataró, en la Avenida Maresme, 53. Esta apertura constituye la número 21 que la firma posee en Cataluña.

El nuevo centro de la franquicia cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y dispone de maquinaria de última tecnología para el cuidado y reparación del automóvil. La compañía ha invertido en este nuevo centro más de 100.000 €.

Las ubicación del local de Midas es una de las principales zonas de acceso a la ciudad, enclave empresarial del municipio, y responde a la estrategia de la compañía de franquicais de posicionarse en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

“Queremos que todos los conductores de la región puedan disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de su vehículo eficaz, cercano, sin que todo esto suponga un trastorno en sus quehaceres del día a día”, ha declarado Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España.

La compañía continúa de este modo con su apuesta por Cataluña, comunidad en la que dispone de un total de 21 centros: 18 centros en Barcelona, 2 en Girona y 1 en Tarragona. Midas suma un total 137 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. Además, el grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.