Más de 1.400 visitantes acuden al Inspiration Day

La segunda edición del evento anual de Womenalia.com se celebró el día 13 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Fecha: 19/06/2013

Más de 1.400 visitantes acuden al Inspiration Day
Inspiration Day, el evento anual de Womenalia.com, ha cerrado su segunda edición con una asistencia de 1.400 visitantes. El Teatro Circo Price de Madrid sirvió como escenario durante el día 13 para este evento destinado a fomentar el espíritu emprendedor.

El programa del certamen, dirigido a hombres y mujeres directivos, empresarios, emprendedores y ejecutivos, acogió ponencias en las que el desafío emprendedor y la superación personal fueron las  claves. Otras actividades fueron mesas redondas como “Camino a la cumbre” o “Emprender en 1ª persona” y emotivos testimonios como el de Teresa Perales o Ricardo Lop.

Los asistentes del Inspiration Day pudieron también disfrutar de talleres especialmente pensados para ellos. Google ofreció talleres sobre Adwords; Hoss Intropia en el espacio “Work & Fashion” dio consejos sobre estilismo en el vestuario profesional. Shiseido, en “Work & Beauty”, mostró las mejores opciones para estar siempre perfecta en las interminables jornadas de trabajo y viajes laborales.

El Village del evento anual de emprendimiento contó con la exposición de los patrocinadores y partners de Womenalia.com y se ofrecieron soluciones para que el emprendedor pueda progresar profesionalmente: escuelas de negocio, innovadoras soluciones empresariales y servicios online que hacen posible el ahorro de tiempo en gestión personal y profesional diaria.

Como la gran protagonista del día fue la mujer, el Inspiration Day habilitó una zona para servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices, para niños de 0 a 6 años.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.