Franquicias Elefante Azul regala cometas a sus clientes más pequeños

Se trata de una más de las acciones que la firma de centros de lavado de vehículos desarrolla a lo largo del año para fidelizar a sus usuarios.

Fecha: 19/06/2013

Franquicias Elefante Azul regala cometas a sus clientes más pequeños
Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha retomado la acción de fidelización que inició el año pasado y que consiste en regalar cometas a sus clientes más pequeños hasta finales de junio, mientras sus padres se benefician de sus servicios.

Esta campaña se une al resto de iniciativas que la central propone a sus franquicias durante todo el años. Éstas incluyen, desde porras deportivas a través de Facebook, hasta Happy Hours y ayudas para cambiar los neumáticos del coche.

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En la actualidad, la red de franquicias está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder en el sector, con 164 centros en toda la Península Ibérica. En Europa, el número de centros supera los 700.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.