NO+KILOS ayuda a sus clientes en la lucha contra el sobrepeso

La franquicia, especializada en tratamientos de estética y belleza, mantiene durante junio una promoción desde 39 euros por la aplicación de cada sesión de su método para la pérdida de peso.

Fecha: 18/06/2013

NO+KILOS ayuda a sus clientes en la lucha contra el sobrepeso
NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, ha lanzado una promoción para ayudar a sus pacientes en la lucha contra el sobrepeso. 

La firma ofrecerá durante el mes de junio un precio especial desde 39 euros por cada sesión del método para la pérdida de peso (del que es distribuidor exclusivo en España), a todas aquellas personas que acudan a su  centro valenciano (Plaçá de Vannes, 6) con este propósito.

El sistema para combatir la obesidad que franquicias NO+KILOS aplica consiste en reequilibrar el organismo, es decir, compensar la masa magra (muscular) mediante tecnologías, con lo que se aumenta la necesidad energética (calórica) de la persona tratada. Gracias a este método, el paciente puede comer hasta saciedad, eso sí, sometiéndose a un control calórico estudiado y adecuado a cada caso concreto.

Al contrario de lo que sucede con dietas hipocalóricas que reducen drásticamente la ingesta de calorías esenciales para el organismo, el cliente de NO+KILOS pierde peso recuperando su masa muscular y equilibrando su necesidad energética. Una vez conseguido su objetivo, no recupera los kilos perdidos, ya que continúa ingiriendo el aporte calórico que su organismo es capaz de consumir.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.