MasQMenos llega a Andalucía

La franquicia, especializada en ibéricos, ha inaugurado su primer restaurante del sur de España en Málaga (calle Molina Lario, 4).

Fecha: 18/06/2013

MasQMenos llega a Andalucía
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha elegido una de las calles más emblemáticas de Málaga capital (calle Molina Lario, 4) para ubicar su primer restaurante en Andalucía.

El nuevo establecimiento de la franquicia, ubicado junto al centro histórico de la ciudad, cuenta con 200 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en las que las que los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastro-ibérica de la firma.

Con esta apertura, MasQMenos inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Sevilla (calle Santo Tomás, 15).

En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica concuerdan perfectamente con nuestra oferta”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.