Estrategia de marketing online para la internacionalización en la pyme

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar, conocemos qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de hacer crecer nuestro negocio empleando Internet.

Fecha: 18/06/2013

Estrategia de marketing online para la internacionalización en la pyme

Esta semana, a través de Con Tu Negocio de Movistar, aprendemos cuáles son las bases sobre las que se debe edificar nuestra estrategia de marketing online si queremos expandir nuestra empresa pyme por diferentes mercados extranjeros.

La autora del artículo destaca, por encima de todo, la importancia de concepción de un plan de actuación concreto para cada país al que queramos llegar con los productos y servicios de nuestra pequeña o mediana empresa. En este sentido, es muy importante ir más allá de la traducción de un mismo site corporativo en diferentes idiomas.

Trazar un planteamiento previo y exhaustivo de cuáles tienen que ser los mensajes o dominios seleccionados para cada país de destino, así como fijar los colores e imágenes más adecuados para los mismos, son algunos de los aspectos que resultan fundamentales para que nuestra pyme consiga su objetivo.

Accede al artículo sobre la estrategia de marketing online para la internacionalización en la pyme

Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.