La Tortillita inaugura una franquicia en la calle Preciados de Madrid

La marca gallega es un homenaje a la “tapa reina” y ofrece más de 50 variedades elaboradas con patatas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad.

Fecha: 17/06/2013

La Tortillita inaugura una franquicia en la calle Preciados de Madrid

La Tortillita, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, elige Madrid para inaugurar su segundo establecimiento. Concretamente, el nuevo restaurante, ya operativo, se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados.

El nuevo local de la franquicia tiene una dimensión aproximada de 170 m2 y, como es habitual en la firma, se caracteriza por estar decorado en un ambiente relajado y acogedor. Así, los madrileños ya pueden disfrutar, en un amplio horario comercial, de auténticas tortillas o croquetas caseras elaboradas según la receta gallega y las materias primas más selectas.

La Tortillita posee ya un establecimiento propio en Pontevedra, en la Plaza San José, 2, en inaugurará Vigo una franquicia que estará operativa a partir del próximo mes de julio, en la calle Marqués de Valladares, 19.

Visita la galería de imágenes de la inauguración de la franquicia de La Tortillita en Preciados, 34.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras.







 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.