SEUR elige a Mhop como ganador de la segunda edición de Desafío SEUR- emprende

El objetivo del certamen de la franquicia de mensajería y transporte urgente es apoyar a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio.

Fecha: 14/06/2013

SEUR elige a Mhop como ganador de la segunda edición de Desafío SEUR- emprende
SEUR, franquicia especializada en mensajería y transporte urgente, ha elegido a Mhop, negocio enfocado a la venta online de mobiliario de diseño, como ganador de la segunda edición de su concurso ‘Desafío SEUR- emprende’.

Mhop se ha presentado como una plataforma de ecommerce y modelo de crowdfunding donde los diseñadores exponen los prototipos de sus propuestas. En su web, que estará operativa en las próximas semanas, los usuarios podrán pujar por la pieza en una subasta “a la baja”.

Cuantos más compradores haya por pieza, menor será el precio final. Así, una vez cerrada la puja, el diseñador sabrá exactamente cuántas piezas debe fabricar y a qué precio, evitando de esta manera el stock que puede convertirse en carga para diseñadores que no cuentan con fabricación en cadena.

El jurado que ha premiado este proyecto ha estado compuesto por profesionales renombrados del mundo ecommerce, que han valorado positivamente la originalidad y la viabilidad de la idea de negocio de Nagore de los Ríos, representante de Mhop. Ésta ha recibido como premio 2.500€ en envíos de franquicias SEUR y la oportunidad de compartir la sesión de networking con los expertos, así como sesiones de coaching, que le ayudarán a poner en marcha su negocio.

El objetivo del concurso “Desafío SEUR-emprende” es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. Esta ayuda por parte de la franquicia de mensajería y transporte es más necesaria que nunca en un momento marcado por la contracción económica y la disminución de los planes de financiación.

Consulta más información sobre la actualidad de SEUR, franquicia especializada en mensajería y transporte urgente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.